Martes, 13 de Abril de 2021
Buscar
Cubierto
15 °C
El tiempo HOY

Pinares

San Leonardo convoca plaza de administrativo

El Ayuntamiento de San Leonardo de Yagüe ha publicado este lunes en el BOCyL la resolución de Alcaldía por la que se aprueban las bases y la convocatoria para la provisión, mediante el sistema de concurso-oposición, de una plaza de administrativo.

San Leonardo convoca plaza de administrativo

La resolución de Alcaldía del pasado 19 de marzo aprobó las bases y la convocatoria para cubrir la plaza de administrativo para este Ayuntamiento de San Leonardo de Yagüe, mediante sistema de concurso-oposición.

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días hábiles a contar desde la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial del Estado.

Los sucesivos anuncios de esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se publicarán en el Boletín Oficial de la Provincia y en la sede electrónica de este Ayuntamiento [http://sanleonardo.sedelectronica.es] y en el Tablón de Anuncios.

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: pinares

Id propio: 48891

Id del padre: 10

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política