Viernes, 12 de Agosto de 2022
Buscar
Despejado
35 °C
El tiempo HOY

Pinares

OBK en las fiestas de Navaleno

Navaleno celebrará sus fiestas de San Roque y la Asunción, del 14 al 18 de agosto, con un programa que incluye la actuación del grupo de música electrónica OBK y Chocano.

 

OBK en las fiestas de Navaleno

OBK, grupo de música synthpop formado en la década de los noventa por Jordi Sánchez y Miguel Arjona, actuará el 17 de agosto en Navaleno.

El concierto comenzará a las 21:00 horas y seguirá con el concierto de Chocano.

En noviembre de 2016 OBK publicó otro recopilatorio, esta vez en directo desde México, y desde entonces Jordi Sánchez ha seguido de gira por España y Latinoamérica hasta el 2019 como Obk cantando sus grandes éxitos y participando en giras de festivales de los 90 tocando algunos temas populares.

Nacido en Madrid en 1990, Chocano es un artista flamenco/urbano que después de trabajar como trompetista en grandes festivales y escenarios con grandes artistas dió el salto como cantante en solitario en 2015.

Desde entonces no ha parado de escalar en su carrera artística compartiendo escenario en grandes festivales con artistas como José "El Francés", La Húngara, Moncho Chavea, Haze,  y Keen Levy entre otros muchos.

El 16 de agosto, también a las nueve de la noche en la plaza Domingo Heras, actuará el televisivo humorista Félix el Gato.

Y el 18 de agosto, está prevista la actuación de Da Soul, cqantante español de género latino.

En agosto, del 14 al 18, están las fiestas más multitudinarias de Navaleno, en honor a San Roque y a la Asunción de la Virgen, con la fiesta de la Caridad, que tiene lugar en el paraje llamado Fuente del Botón.

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: pinares

Id propio: 63035

Id del padre: 10

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política