Muriel de la Fuente vuelve a denunciar su abandono
Muriel de la Fuente ha vuelto a manifestarse, como lo hizo hace cuatro meses, para reclamar mejores servicios sanitarios y de telecomunicaciones. "Sin médico ni cobertura, muerte prematura", han advertido.
La Cuerda del Pozo, casi al 65 por ciento
Regulación de vehículos en Laguna Negra
Vecinos e hijos del pueblo han salido de nuevo este Sábado Santo a la calle para reclamar a los responsables que pongan solución a los problemas que arrastran desde hace meses. Ya se manifestaron el pasado 5 de diciembre y en estos meses, no ha habido respuesta satisfactoria a sus demandas.
"Han pasado cuatro meses y seguimos sin médico presencial y con una cobertura de datos y de voz lamentable. Seguimos sumidos en el más absoluto abandono", han denunciado en el comunicado leído.
Además han señalado que hasta cúando van a tener que manifestarse para que los gobernantes se den cuenta de que la situación que sufren es insostenible. "¿Hasta cuándo van a mantener esta humillación?", se han preguntado en voz alta.
Los vecinos e hijos del pueblo han advertido que mientras dure esta situación de abandono mantendrán los actos de protesta contra su gestión.
"Son perfectamente incapaces de dar solución a los más elementales problemas de los ciudadanos. Ahora bien, cuando ellos tienen interés en alguna cuestión que les reportan algún beneficio, ahí sí son capaces de poner medios", han lamentado.
Para los vecinos e hijos de pueblo de Muriel de la Fuente, los responsables políticos obvian que no están cumpliendo con los servicios que deben prestar a los pueblos.
"No quepa duda a los presentes que tanto a nuestros gobernantes como a nuestras compañías de telecomunicaciones les importa bien poco el futuro de nuestros pueblos. Pero a nosotros sí nos importa. Y vamos a seguir diciendo que necesitamos servicios. Los mismos que disfrutan otros ciudadanos que no viven en los pueblos pequeños como éste y tantos otros. Y vamos a continuar insistiendo en señalar la mediocridad de aquellos que se han empeñado en dar por acabada una forma de vida. Porque detrás de la privación de servicios tan elementales se esconde la oscura intención de poner a fin al medio rural", han señalado.
Muriel de la Fuente ha asegurado que tienen que conseguir que la reivindicación de los servicios sanitarios y de telecomunicaciones se conviertan en un símbolo.
"Tiene que ser una petición que defienda una forma de vida en claro peligro de extinción", han concluido.