Miércoles, 28 de Julio de 2021
Buscar
Parcialmente nuboso
17 °C
El tiempo HOY

Pinares

Molinos de Duero programa actividades en sus fiestas

Molinos de Duero organizará este fin de semana, en sus fiestas de Santiago, el tradicional mercado medieval. Y lo hará adoptando las correspondientes medidas anti-covid.


Molinos de Duero programa actividades en sus fiestas

Medio centenar de puestos de productos artesanos estarán representados en este mercado medieval que tendrá lugar los días 24 y 25 de julio en la plaza de este pueblo pinariego, con motivo de sus fiestas de Santiago, 

El Ayuntamiento de Molinos ha diseñado un programa de actividades con el cumplimiento de todas las medidas anti.covid. Para ello ha contrado una empresa de seguridad.

Además, el próximo sábado se organizará una nueva edición del Descenso del Río Duero con diferentes artilugios, además de la caldereta popular en la Fuente del Cojo, y por la tarde-noche la actuación de una charanga.

El domingo 25 tendrá lugar la ceremonia eucarística en la iglesia parroquial y el tradicional campeonato comarcal de pelota mano.

Desde el sábado 3 de julio, se puede visitar en La Casa de Cultura de Molinos de Duero la exposición "Capas y Mantones", con singulares prendas de la Colección Pedro Delgado, promotor del Museo La Gamella en Navaleno.

Molinos de Duero ha sido la localidad de pinares que se ha decidido este verano a pingar el mayo en su plaza y que permanecerá ergido hasta finales de agosto.

pino permanecerá ergido en la plaza central de la población pinariega hasta finales del mes de agosto.

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: pinares

Id propio: 52256

Id del padre: 10

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política