Jueves, 01 de Octubre de 2020
Buscar
Cubierto
13 °C
El tiempo HOY

Pinares

Los accesos a la Laguna Negra se vuelven a cerrar

El acceso a la Laguna Negra volverá a cerrarse a partir del próximo lunes debido a la última fase de las obras del aparcamiento del Paso de la Serrá.

Los accesos a la Laguna Negra se vuelven a cerrar

La Junta ha confirmado este viernes que, con motivo de la ejecución de la última fase de las obras del aparcamiento del Paso de la Serrá (asfaltado del aparcamiento y de la pista de acceso), el acceso permanecerá cerrado desde el paraje ‘Raso de las Pinadas’, a 6,8 kilómetros de la Laguna Negra, desde el próximo lunes, 10 de agosto, al viernes día 14.

Durante estos días también estará suspendido el Sistema de regulación de accesos de vehículos e Información.

La apertura accesos y reanudación del servicio está prevista para el sábado 15 de agosto.

El nuevo aparcamiento del Paso de la Serrá, a 1,7 kilómetros de la Laguna Negra, tiene un presupuesto de ejecución de 345.440,77 euros y está dimensionado para 257 plazas: 220 plazas de turismos, 25 motocicletas, 5 autocaravanas, 6 autobuses y una zona de lanzadera para el servicio de autobús que cubre el trayecto entre el aparcamiento y el inicio de la senda peatonal de la Laguna Negra.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: pinares

Id propio: 41439

Id del padre: 10

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política