Martes, 07 de Abril de 2020
Buscar
Parcialmente nuboso
7 °C
El tiempo HOY

Pinares

"La Lobita", reconocido con dos soles en Guía Repsol

El restaurantes La Lobita, de Navaleno, ha sido reconocido con dos soles de la Guía Repsol.

"La Lobita", reconocido con dos soles en Guía Repsol

 

"La Lobita", con la chef Elena Lucas, con Estrella Michelín, utiliza en la cocina las setas y la trufa como base de sus recetas, con recuerdos y reminiscencias de la cocina tradicional y los recursos del monte.

Guía Repsol ha arrancado el 2020 con la entrega de sus nuevos Soles, que por segundo año consecutivo, se ha desarrollado en una Gala celebrada en la ciudad de San Sebastián de la mano de Basquetour, Agencia Vasca de Turismo

Este año han logrado subir a la categoría de 2 Soles Guía Repsol 23 restaurantes.

El listado de Soles Guía Repsol 2020, que cuenta con 545 restaurantes, es fruto de un renovado sistema de calificación que se ha implementado durante el pasado año -desarrollado con el asesoramiento del Basque Culinary Center-, y con el que Guía Repsol quiere reflejar la experiencia global del cliente, desde el momento en que realiza la reserva hasta que sale por la puerta tras haber tenido una experiencia gastronómica y hace suyas las recomendaciones.

Como parte del nuevo sistema de calificación, se han incorporado parámetros como la sostenibilidad, el kilómetro cero, la integración, la economía circular o la esencial coherencia de los proyectos, que se refleja tanto en sus cocinas como en la puesta en escena y bodega.

En Castilla y León, se han estrenado con un sol los restaurantes Ambivium, Suite 22 y Taller Arzuaga, de Valladolid, y Casa Mando y Pablo, de León.

Con estas nuevas incorporaciones, la Comunidad cuenta con un total de 44 restaurantes galardonados, de los cuales doce tienen dos soles y 32 con un sol de la Guía Repsol.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: pinares

Id propio: 36514

Id del padre: 10

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política