Sábado, 20 de Julio de 2019
Buscar
Parcialmente nuboso
26 °C
El tiempo HOY

Pinares

La joven asesinada en Salas será enterrada en San Leonardo

La joven Monika Asenova, de 28 años y madre de dos niñas de 14 y 12 años, recibirá mañana sepultura en San Leonardo, donde residía con su padre.

La joven asesinada en Salas será enterrada en San Leonardo

Monika fue asesinada este lunes en Salas de los Infantes (Burgos) por su esposo, autor confeso del crimen y ya detenido.

Fuentes municipales han confirmado que el sepelio se celebrará mañana a las 17 horas en San Leonardo, donde residía el padre de la joven y adonde se desplazó ésta al ser incendiado su domicilio en Salas de los Infantes, que también investiga la Guardia Civil.

Monika Asenova llevaba casi dos semanas junto a su padre cuando en una visita a su antigua casa fue atacada con un cuchillo de grandes dimensiones por su esposo, quien se ha declarado autor del crimen, ahora detenido junto a su hermano y cuñado de la víctima, en este caso por maltrato.

En lo que va de año han sido asesinadas en España veintiocho mujeres por violencia machista, 1.004 dese que el 1 de enero de 2003 se abrió un registro

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: pinares

Id propio: 31160

Id del padre: 10

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política