Miércoles, 17 de Enero de 2018
Buscar
Despejado
0 °C
El tiempo en Soria

Pinares

La Casa del Parque de la Laguna Negra organiza una ruta guiada para conocer su entorno

Con un recorrido de 12,5 kilómetros, tendrá lugar el próximo 21 de junio

La Casa del Parque de la Laguna Negra organiza el próximo 21 de junio una ruta guiada para conocer su entorno. La vía de senderismo, con un recorrido de 12,5 kilómetros, permitirá a los participantes disfrutar de la majestuosidad de este espacio natural.

La Casa del Parque de la Laguna Negra organiza una ruta guiada para conocer su entorno

El Parque Natural de la Laguna Negra y los Circos Glaciares de Urbión acoge, en esta época del año, una amalgama de flora, fauna y geología de gran belleza que llenan este espacio de olores y colores, unidos a la viveza de los ríos, arroyos, cascadas y lagunas. Por ello, la Casa del Parque de la Laguna Negra, ubicada en Vinuesa, ha organizado,para el sábado 21 de junio, una ruta de senderismo para poder disfrutar de los grandes paisajes de este entorno medioambiental.

La actividad, interpretada por guías expertos que ayudarán a disfrutar de la belleza del entorno comenzará, a las 9:00 horas,en la Casa del Parque de la Laguna Negra para, posteriormente, iniciar su recorrido desde el aparcamiento del Paso de la Serrá hasta el Pico de Urbión (2.228 metros), pasando por la Laguna Negra, la Laguna Larga y la Laguna Helada.

El recorrido, de 12,5 kilómetros, tiene una duración aproximada de cuatro horas y está dirigido a adultos y niños, a partir de 12 años, con un precio de 20 euros por persona.

Para participar en la actividad es necesario inscribirse previamente en el propio centro, por teléfono (676244166 / 650979358), por correo electrónico (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ), o a través de twitter (@patrimonionat).

Últimas fotogalerías

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política