Martes, 31 de Marzo de 2020
Buscar
El tiempo HOY

Pinares

La Beachlifestyle aterriza en Vinuesa

El festival que hace culto a la Beachlifestyle fusionando Motos & Beachlife, Coches & Music, vuelve con su esperada VIII edición pero este año cambia el escenario y aterriza en Vinuesa, en las orillas del embalse de la Cuerda del Pozo, cambiando el agua salada por dulce.

La Beachlifestyle aterriza en Vinuesa

En un entorno idílico, único en Europa, rodeados además de agua y de pinar, tendrá lugar esta convocatoria del 30 de julio al 2 de agosto.

El Ayuntamiento de Vinuesa ha avanzado que miles de personas se desplazarán hasta la provincia de Soria para disfrutar del evento.

En el termino denominado "Cabezas" se creará la pequeña gran ciudad de Motorbeach, organizada para el disfrute del motor, con expositores de clásica fabricación, puestos de artículos moteros, Food Trucks con diferentes propuestas gastronómicas, caravanas y furgonetas reformadas con mimo y buen gusto, zona de skate y el gran Donut gigante para competiciones entre los pilotos más atrevidos.

Cuenta con una carpa principal con el escenario para conciertos, una zona de acampada, aparcamientos para los asistentes, zona de baño etc.

Muchas son las actividades, actos y exhibiciones que completan los cuatro días de festival.

El viernes 31 tendrá lugar la ya típica "La Carrerona" en el festival, carrera popular de motos en la que competiran de dos en dos, según condiciones y características de motos po una carretera mágica entre los arboles del bosque más grande de España. 

La venta de abonos y toda la información sobre el evento podeís encontrarla en ⇒   https://motorbeach.com/

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: pinares

Id propio: 36986

Id del padre: 10

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política