Domingo, 29 de Marzo de 2020
Buscar
Nubes dispersas
-2 °C
El tiempo HOY

Pinares

"La Barrosa" le sirve las XIV Jornadas de la Trufa

El Hotel La Barrosa de Abejar organiza a partir del próximo fin de semana las XIV Jornadas de la Trufa.

"La Barrosa" le sirve las XIV Jornadas de la Trufa

Serán cinco fines de semana intensos donde el hongo se hace protagonista en la mesa, una vez más, mediante un menú que deleitará a todos los asistentes.

Se trata de las auténticas jornadas que han puesto a Abejar en el mapa y que cada año cuenta con más gente que quiere apreciar la gastronomía soriana.

Los sábados de febrero: 15 y 22, así como los sábado de marzo: 14, 21 y 28; la apreciada joya de nuestros montes estará en los platos de todos aquellos comensales que se den cita en La Barrosa.

Está previsto que la cita comience a las tres de la tarde, mediante una carta selecta y variada para, posteriormente, dar comienzo a las seis de la tarde a una fiesta con una barra de diseño y los mejores cócteles.

Desde la gerencia del hotel, Miguel Ángel Teresa, se ha mostrado orgulloso por el menú confeccionado así como seguir apostando por unas jornadas que fueron pioneras en su momento y que sirvieron para: “Dar a conocer las excelencias de un producto tan nuestro”.

"La Barrosa" le sirve las XIV Jornadas de la Trufa

 

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: pinares

Id propio: 36165

Id del padre: 10

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política