Domingo, 15 de Diciembre de 2019
Buscar
Cubierto
3 °C
El tiempo HOY

Pinares

¿Es realmente necesario vivir concentrados en las ciudades?

San Leonardo de Yagüe tendrá la oportunidad el próximo 30 de noviembre de asistir a la proyección de la película documental "Soñando en un lugar". ¿Es realmente necesario vivir concentrados en las ciudades?

 

¿Es realmente necesario vivir concentrados en las ciudades?

La película documental, de Alfonso Kint, aborda esta pregunta.

La proyección será el 30 de noviembre, a las siete y media de la tarde. La entrada es gratuita.

La película documental gira en torno a Lucía y Alfonso, que viven junto en Madrid dedicados al mundo del arte y, tras el nacimiento de su hija Greta, buscan un cambio y deciden trasladarse a un pequeño pueblo situado en un desierto demográfico.

A través de los vecinos, van descubriendo la delicada situación en la que se encuentra este lugar, motivo que les empuja a reinventarse desde cero.

La película ofrece una visión diferente sobre el presente de estos pueblos y sus inmensas posibilidades, una apuesta que plantea la duda de si vivir concentrados en las ciudades es realmente una necesidad o una costumbre difícil de cambiar.

«Soñando un Lugar» ,primer largometraje de Alfonso Kint, ha sido realizado con material extraído durante siete años de su propia experiencia vital.

La película está protagonizada por la poeta Lucía Camón y Greta, la hija de ambos.

¿Es realmente necesario vivir concentrados en las ciudades?

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: pinares

Id propio: 34316

Id del padre: 10

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política