Miércoles, 19 de Enero de 2022
Buscar
Despejado
-1 °C
El tiempo HOY

Pinares

Encuentro de cargos públicos de Ciudadanos

Ciudadanos Soria ha mantenido un encuentro con sus cargos públicos en la localidad de Muriel Viejo.

Encuentro de cargos públicos de Ciudadanos

En este encuentro se han analizado diversos asuntos de importancia para la provincia como la implantación de una fiscalidad diferenciada, la problemática de las comunicaciones en algunos pueblos y los Presupuestos Generales de la Comunidad para 2022, entre otros asuntos.

La jornada ha contado con la asistencia del vicepresidente de la Diputación de Soria, Saturnino de Gregorio; la coordinadora provincial, Belén Redondo; la secretaria de acción institucional, María Ángeles Morales y el coordinador de la agrupación local de Soria, José Luis Alonso, entre otros.

En la reunión han podido recoger las sugerencias de concejales y alcaldes de Ciudadanos, centradas en la lucha contra la despoblación que afecta a Soria y a su provincia.  

Por su parte, el alcalde de Muriel Viejo, anfitrión del encuentro, ha explicado las diversas actuaciones que se han desarrollado durante la actual legislatura.

Para dar paso a una visita a las obras de un nuevo hotel-restaurante, que permitirá potenciar el desarrollo de la comarca.

Para finalizar la jornada de trabajo, la coordinadora provincial, Belén Redondo, ha mostrado el agradecimiento del partido liberal a los alcaldes y concejales de la formación que trabajan desinteresadamente por sus pueblos y su provincia.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: pinares

Id propio: 55724

Id del padre: 10

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política