Viernes, 21 de Septiembre de 2018
Buscar
Parcialmente nuboso
21 °C
El tiempo en Soria

Pinares

Dos acogedoras casas rurales abren en San Leonardo

San Leonardo de Yagüe cuenta desde este fin de semana con dos acogedoras casas rurales únicas e independientes.

Dos acogedoras casas rurales abren en San Leonardo

La Puerta del Río Lobos, una finca de más de 1.200 metros cuadrados,  son casas de nueva construcción, de unos 190 metros cuadrados cada una, totalmente equipadas y con todo lujo de detalles.

Las dos están catalogadas con cuatro estrellas por la Junta de Castilla y León y totalmente preparadas para que pases en familia, con amigos o con quién tu desees unos días de descanso y relax inolvidables. 

También puedes alquilar las dos casas de manera conjunta para disponer de 26 plazas.

Cada casa consta de un amplio salón bajo cubierta con una espectacular chimenea de piedra y amplios ventanales acristalados.

Al fondo del salón se encuentra la cocina totalmente equipada con menaje y utensilios necesarios y con todos los electrodomésticos básicos (microondas, horno, lavavajillas y lavadora) y una amplia mesa-comedor.

Dos acogedoras casas rurales abren en San Leonardo
Desde el salón se accede por un lado a una terraza lateral y por otro al porche de la vivienda que cuenta con su propia barbacoa, amplia mesa y mobiliario de terraza para poder pasar un agradable rato.

En la parte baja se encuentra un aseo general para uso de todos los huéspedes.

La casa cuenta con calefacción, una carga de leña gratis y conexión a internet mediante Wifi gratuita.

De manera opcional, el cliente puede elegir entre una variedad de tratamientos realizados por personas especializadas. Solo hay que avisar con antelación.

Las casas ofrecen el SPA gratis para seis personas, con una duración de 2 horas. 

De forma opcional se puede encargar el desayuno a la hora deseada, o por encargo, la compra para tenerla en el momento de la llegada.

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Id propio: 23837

Id del padre: 10

View: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política