Lunes, 24 de Febrero de 2020
Buscar
Despejado
5 °C
El tiempo HOY

Pinares

Desafío Urbión fleta autobuses para FITUR

Desafío Urbión ha confirmado hoy que volverá a estar en FITUR 2020. Pone autobuses a disposición de los interesados.

Desafío Urbión fleta autobuses para FITUR

El sábado 25 de enero a las 12:30 horas presentará la VII Desafío Urbión 2020, además de promocionar la comarca de Urbión como destino turístico deportivo.
Será en el escenario principal del stand de la Junta de Castilla y León donde mostrará, además de las novedades de las tres pruebas que organiza (VII Desafío Urbión, Desafío Urbión OPEN y Campeonato de Castilla y León de Snow Cross 3 Cruces by Desafío Urbión) todas las bondades que la comarca pinariega ofrece para realizar los deportes de naturaleza.

Gracias a un acuerdo de colaboración con los Ayuntamientos de Covaleda, Vinuesa, Duruelo de la Sierra, Molinos de Duero y Salduero, Los autobuses serán gratuitos y sólo habrá que sacar la entrada al precio de 10 euros, que permitirá vivir en primera persona la Feria Internacional de Turismo más importante del mundo.

No dejes pasar la oportunidad y apoya a tu comarca con tu presencia.

Venta de entradas en:
https://www.ifema.es/fitur/entradas-invitaciones  

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: pinares

Id propio: 35304

Id del padre: 10

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política