Lunes, 22 de Octubre de 2018
Buscar
Nubes dispersas
18 °C
El tiempo en Soria

Pinares

Cuatro hijos del general Yagüe rechazan convocatoria de San Leonardo

Cuatro hijos del capitán general Juan Yagüe han mostrado su desacuerdo con el acto programado para el 20 de octubre en San Leonardo de Yagüe, organizado por la Fundación María Eugenia Yagüe Martínez.

Cuatro hijos del general Yagüe rechazan convocatoria de San Leonardo

Blanca, Gloria, Juan y Paloma Yagüe Martínez del Campo han puesto hoy en conocimiento de la opinión pública su opinión sobre dicho evento.

"La Fundación Yagüe no existe, por mucho que la Fundación Maria Eugenia Yagüe Martínez del Campo, organizadora del acto mencionado, utilice permanentemente su nombre, de forma interesada", han señalado.

En este sentido han apuntado que un dato bastante aclarativo es que salvo su presidenta, María Eugenía, ningún descendiente director del general Yagüe (hijos, nietos y biznietos), pertenece a la Fundación María Eugenia Yagüe Martínez del Campo, o mantiene algún tipo de relación con ella.

"Consideramos que el acto que la citada Fundación ha organizado, es inadecuado en el fondo y en la forma, por lo que mostramos nuestro desacuerdo con el mismo", han resaltado. 

"Son muchas las personas que sobre este acto nos preguntan y transmiten sus dudas, por lo que el resto de los hijos del General Yagüe, hemos considerado conveniente hacer pública nuestra postura y anunciar nuestra ausencia, física y espiritual, en dicho acto", ha avanzado Blanca, Gloria, Juan y Paloma Yagüe Martínez del Campo.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: pinares

Id propio: 24823

Id del padre: 10

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política