Miércoles, 27 de Mayo de 2020
Buscar
Despejado
13 °C
El tiempo HOY

Pinares

Covaleda insta a sus vecinos a cumplir mejor el confinamiento

El alcalde de Covaleda, José Llorente, ha publicado otro bando en el que apela a sus vecinos para luchar contra el coronavirus de la mejor forma posible: quedándose en casa.

Covaleda insta a sus vecinos a cumplir mejor el confinamiento

Llorente ha recordado a sus vecinos que la mejor forma de combatir el Covid 19 es quedándose en casa, después de comprobar en los últimos días una cierta relajación en esta obligación del estado de alarma.

"Vengo observando que esa obligación se está relajando y se ve por las calles más personas de las que debieran", señala el bando municipal.

Por ello ha rogado a los vecinos que sólo salgan de casa para realizar cosas imprescindibles y ha advertido que la Guardia Civil tiene orden de denunciar a todo aquel que deambule sin causa muy justificada.

Además ha pedido a los vecinos solidaridad activa, porque podría darse el caso que algún vecino que viva solo padeciera en silencio la enfermedad sin poder avisar a nadie.

En caso de observar alguna anomalía en los vecinos más inmediatos, el alcalde covaledense ha reclamado que se avise al Ayuntamiento.

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: pinares

Id propio: 37665

Id del padre: 10

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política