Jueves, 14 de Noviembre de 2019
Buscar
Nubes dispersas
4 °C
El tiempo HOY

Pinares

Carmen Portilla dirige jornada de buceo en La Fuentona

El equipo de espeleo-buceo que desde hace varias décadas han realizado inmersiones en La Fuentona realizará el próximo 26 de octubre una jornada de buceo.

Carmen Portilla dirige jornada de buceo en La Fuentona

El Ayuntamiento de Muriel de la Fuentes,ha agradecido hoy en un comunicado a todo el equipo, que cada vez que han estado en la zona han realizado tareas de limpieza, siempre manteniendo el ecosistema, proporcionando más esplendor al paraje, además de darla a conocer a nivel nacional e internacional.

En esta ocasión contarán con la presencia de Carmen Portilla, líder del equipo, veterana exploradora de cuevas y pionera de las inmersiones en La Fuentona.

Es una de las primeras personas que pudo verla por dentro, y gracias, principalmente a ella, todo el mundo ha podido disfrutarla.

Además de en La Fuentona, también se sumerge en otras aventuras, ya que es directora del programa Al Filo de lo Imposible.


Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: pinares

Id propio: 33236

Id del padre: 10

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política