Viernes, 21 de Septiembre de 2018
Buscar
Parcialmente nuboso
14 °C
El tiempo en Soria

Pinares

Camela cerrará las fiestas de verano de San Leonardo

El grupo Camela cerrará el próximo verano las fiestas de Santa María Magdalena, en San Leonardo de Yagüe.

Camela cerrará las fiestas de verano de San Leonardo

El Ayuntamiento sanleonardino ha confirmado hoy la presencia de este grupo musical, que tiene a sus espaldas dos décadas de historia, en la que ha conseguido vender más de siete millones de discos y ofrecer más de 1.500 conciertos.

El concierto será el 25 de julio, a las nueve de la noche, en la plaza Mayor de San Leonardo de Yagüe.

Tras un 2017 repleto de éxitos tras conseguir posicionar su último disco "Me Metí en tu corazón", durante varias semanas en las primeros puestos de las listas de ventas de nuestro país y triunfar con su tour de conciertos, Dioni Martín y Ángeles Muñoz ya estás de gira en 2018 por buena parte de la geografía española.

No pongas riendas al corazón (primer sencillo de su último trabajo discográfico) y otros éxitos no tan recientes pero más que recordados como La estación del querer o Corazón indomable acompañarán a Ángeles y Dioni en este tour del que ya se han confirmado las primeras fechas.

El éxito musical de Camela supera ya las dos décadas de historia. Fue en 1994 cuando aquel “Sueño contigo” arrasó en las pistas de baile con una historia de amor roto



Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Id propio: 19932

Id del padre: 10

View: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política