Lunes, 10 de Diciembre de 2018
Buscar
Despejado
4 °C
El tiempo en Soria

Pinares

Caja Rural de Soria apoya la difusión de Desafío Urbión

Caja Rural de Soria y el Club Deportivo Xtream Covaleda han rubricado hoy, en los salones del Ayuntamiento de Covaleda, un convenio de colaboración para acercar la carrera de montaña Desafío Urbión a la sociedad.

Caja Rural de Soria apoya la difusión de Desafío Urbión

El convenio ha sido firmado por  parte de Caja Rural por Tomas Mugarza, responsable de Instituciones y por José Ángel Moreno, jefe de zona de Pinares y en representación del Club Deportivo Xtream Covaleda por Ana Alonso Martínez y Vidal Herrero.

También ha estado presente en el acto el alcalde de Covaleda, José Antonio de Miguel y la directora de la oficina de la Caja en Covaleda, Paloma Seseña.

Caja Rural y Xtrem Covaleda han expresado su interés común en establecer una línea de cooperación para el acercamiento a la sociedad del deporte en general y de la Carrera de Montaña Desafío Urbión en particular.

El presente convenio se formaliza, inicialmente, con una duración máxima de tres años y cuenta con una aportación en material deportivo y financiación para el desarrollo de las diferentes pruebas que organiza el club pinariego.

La imagen de Caja Rural estará presente en las siguientes pruebas; Cross de Covaleda, Duatlón Cross en mayo, BTT de julio, Cross de Vinuesa en julio, Crono-Escalada Ciclista en agosto, Desafío Urbión. y Kilómetro Vertical Nocturno.

 

 

 

 

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: pinares

Id propio: 20768

Id del padre: 10

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política