Viernes, 22 de Marzo de 2019
Buscar
Despejado
14 °C
El tiempo HOY

Pinares

C´s pide mejoras para reducir siniestralidad en N-234

El diputado de Ciudadanos, Francisco Igea, ha solicitado  respuesta por escrito del Gobierno sobre tramos de riesgo de accidente en las carreteras de la provincia de Soria.

C´s pide mejoras para reducir siniestralidad en N-234

Igea hace mención en su argumentación al informe EuroRAP, que analiza el riesgo de las vías que forman la Red de Carreteras del Estado teniendo en cuenta la evaluación de los siniestros durante los tres últimos años, su gravedad y su relación con las características de la vía.

El resultado se estructura según un “Índice de Riesgo”, definido como el número de accidentes mortales y graves ocurridos en un tramo por cada 1.000 millones de vehículos/kilómetro.

En la provincia de Soria, se ha identificado un tramo de riesgo alto, en la N-234 entre los puntos kilométricos 398,2 y 408,4, que coincide entre Navaleno y San Leonardo de Yagüe.

Igea ha preguntado al Gobierno cómo valora el estado del tramo, qué actuaciones ha llevado a cabo para mejorar la seguridad vial y/o para mantenimiento, qué inversiones ha llevado a cabo para mejorar la seguridad vial y/o para mantenimiento en el tramo señalado en la exposición de motivos en 2018 y qué inversiones piensa llevar a cabo el Gobierno para mejorar la seguridad vial y/o para mantenimiento en el tramo señalado en 2019.

 

 

 

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: pinares

Id propio: 26862

Id del padre: 10

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política