Viernes, 22 de Junio de 2018
Buscar
Despejado
14 °C
El tiempo en Soria

Pinares

Barcones remite al proceso para conocer si será Delegada del Gobierno

La vicesecretaria del PSOE de Castilla y León, Virginia Barcones, ha remitido al cauce y mantener la formalidad y el rigor para esperar al nombramiento de la nueva Delegada del Gobierno en Castilla y León, en la que los mentideros políticos colocan a la política soriana.

Barcones remite al proceso para conocer si será Delegada del Gobierno

Barcones ha asistido hoy a la inauguración de la quinta edición de la feria del mueble de Duruelo de la Sierra (Durulema), en la que ha sido pregunta por los periodistas por su posible nombramiento como delegada del Gobierno en Castilla y León.
"No hablo de lo que no toca", ha señalado antes de felicitar al Ayuntamiento durolense por la iniciativa de convocar esta feria para luchar contra la despoblación.
Además ha asegurado que en estos momentos no puede hacer valoraciones sobre su posible nombramiento, aunque ha señalado que entendía que haya expectación, "pero esto lleva su cauce y su proceso y debe ser así".
"Debemos mantener la formalidad y el rigor. En su momento, el presidente del Gobierno y nuestro secretario general del PSOE, Luis Tudanca, tomarán las decisiones que tengan que tomar", ha manifestado.
Barcones ha destacado que la mitad del territorio forestal de España se encuentra en Castilla y León, por lo que ha animado en trabajar en la transformación de toda la materia prima.
"Ésta es la línea a seguir; trabajaremos para que el resto de administraciones se sumen a esta iniciativa y liderazgo", ha asegurado.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Id propio: 22156

Id del padre: 10

View: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política