Martes, 26 de Mayo de 2020
Buscar
Despejado
19 °C
El tiempo HOY

Pinares

Asopiva convoca ayudas para proyectos no productivos

Asopiva ha convocado ayudas públicas en régimen de concurrencia competitiva para proyectos de carácter no productivo de la Medida 19 “LEADER” en el marco del Programa de Desarrollo Rural de Castilla y León 2014-2020.

"Proyectos no productivos de Medida 19 ""LEADER""" Descargar 848 77.7 KB

Asopiva convoca ayudas para proyectos no productivos

El Boletín Oficial de la provincia ha publicado hoy esta convocatoria, en régimen de concurrencia competitiva, para proyectos de carácter no productivo.

Se consideran proyectos no productivos, a los efectos de esta convocatoria, los proyectos que consisten en gastos o inversiones en bienes o servicios públicos o que no pueden ser objeto de venta y aquellos prestados por entidades públicas en el ejercicio de sus funciones propias.

Podrán solicitar ayudas todos aquellos promotores de operaciones interesados en llevar a cabo inversiones o actuaciones de carácter no productivo en el territorio de aplicación de la estrategia de Desarrollo local del Grupo de acción local asociación pinares–el Valle para el Desarrollo rural integral (ASOPIVA)

La dotación financiera destinada por el Grupo de acción local ASOPIVA a la subvención convocada asciende a un mínimo de 180.706,79 euros (80 por ciento Feader; 14 por ciento, Junta de castilla y León; 6 por ciento Ministerio de agricultura, pesca y alimentación).

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: pinares

Id propio: 38869

Id del padre: 10

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política