Viernes, 22 de Noviembre de 2019
Buscar
Cubierto con lluvias
8 °C
El tiempo HOY

Medinaceli

Santa María de Huerta continúa en ADEMA

El Ayuntamiento de Santa María de Huerta seguirá en ADEMA.

Santa María de Huerta continúa en ADEMA

La presión de los concejales populares y de los vecinos, entre otros, ha motivado que el equipo de gobierno vote en contra de la salida de ADEMA (Asociación para el Desarrollo Endógeno de Almazán y otros municipios), según ha informado el PP.
En el pleno ordinario que se celebró el pasado martes 24 de septiembre en el Ayuntamiento de Santa María de Huerta, en el que en la resolución de alcaldía, en su punto tercero, había incluido el acuerdo de baja de ADEMA, fue finalmente revocado y todos los concejales votaron en contra de la salida de ADEMA.
Los concejales populares han mostrado su satisfacción por continuar perteneciendo a este grupo de acción local y han valorado positivamente que el alcalde y su equipo de gobierno “hayan recapacitado y se hayan dado cuenta de que pertenecer a ADEMA sólo puede suponer ventajas para Santa María de Huerta. Formar parte de una red de desarrollo rural, estar integrado en tu territorio, estar al tanto de la información sobre fondos europeos, que son los que se gestionan desde ADEMA, trabajar en colaboración con otros municipios, poder participar en diferentes proyectos, y por supuesto solicitar proyectos no productivos para tu municipio”
Ahora, han comentado José Ignacio Funez y Jesús Manuel Carazo, los concejales del PP, “sólo queda acordar qué proyectos se pueden presentar desde el Ayuntamiento para mejorar Santa María de Huerta, para impulsar su crecimiento y luchar contra la despoblación”.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: medinaceli

Id propio: 32812

Id del padre: 10

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política