Domingo, 24 de Enero de 2021
Buscar
Parcialmente nuboso con probabilidad de lluvia
8 °C
El tiempo HOY

Medinaceli

Ochenta positivos en residencia de Arcos de Jalón

El número actual de afectados por Covid 19 en la residencia de mayores de Arcos de Jalón se eleva ya a 80 personas.

Ochenta positivos en residencia de Arcos de Jalón

Concluido el tercer muestreo por PCR a todos los trabajadores y residentes con resultado negativo del centro de personas mayores de la Zona Básica de Salud (ZBS) de Arcos de Jalón en la que los Servicios Epidemiológicos de la Junta de Castilla y León declararon un brote sociosanitario, han resultado 16 nuevos positivos (13 residentes y 3 trabajadores), por lo que el número actual de afectados asciende a 80 positivos a la COVID-19: 66 de los 121 residentes y 14 de los 56 trabajadores, según ha confirmado la Junta en un comunicado.

El equipo COVID-Residencias, en colaboración con los equipos de Atención Primaria y el servicio sanitario y técnico de la residencia, mantiene sus visitas al centro para pasar consulta y evaluar el estado de salud de los residentes. Esta misma mañana ha podido comprobar que todos los residentes positivos son asintomáticos.

La próxima semana, y mientras sigan apareciendo casos positivos, se realizará un nuevo muestreo por PCR a residentes y trabajadores con resultado actual negativo a la COVID-19.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: medinaceli

Id propio: 45224

Id del padre: 10

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política