Sábado, 08 de Mayo de 2021
Buscar
Nubes dispersas
9 °C
El tiempo HOY

Medinaceli

Los Conciertos de Palacio, de mayo

DEARTE abre su programación de mayo con la que se inauguran los Conciertos de Palacio de este año 2021.

Los Conciertos de Palacio, de mayo

Desde este próximo sábado 8, todos los sábados del mes, a las siete de la tarde, se celebrarán conciertos en los que caben diferentes géneros y estilos.

El sábado 8 visitará el Patio del Palacio Ducal el dúo formado por Juan Robles e Ysola Hurtado con una exquisita selección de boleros a piano y voz.

El próximo sábado, 15 de mayo, visitará el Palacio Ducal el Conservatorio Sebastián Durón de Guadalajara con toda su orquesta de jóvenes valores. Un repertorio en el que se tocarán piezas de Haydn, Mozart, Liszt, Glück y Bocherini. La orquesta estará dirigida por Juan Pablo de Haro Sánchez.

El sábado 22, la cantante Alma Selene, acompañada al piano, guitarra y voz por David Taboada. Juntos interpretarán Quereres, un espectáculo teatral, musical y poético basado en los textos de Federico García Lorca. Un concierto con toda la fuerza y el simbolismo del dramaturgo granadino.

Para cerrar el mes, el día 29 visitarán Medinaceli los jóvenes talentos del Centro de Alto Rendimiento Musical de la universidad Alfonso X . Bajo la batuta de Leonel Morales, los estudiantes del centro madrileño demostrarán la calidad musical que ya atesoran.

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: medinaceli

Id propio: 49862

Id del padre: 10

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política