Miércoles, 05 de Agosto de 2020
Buscar
Despejado
25 °C
El tiempo HOY

El Valle

Sotillo del Rincón recibe a sus primeros artistas becados

El alcalde de Sotillo ha recibido a los artistas ganadores de la I Beca de Residencia de Artistas Crea por Soria.

Sotillo del Rincón recibe a sus primeros artistas becados

Fotos: Diego Mayor

El alcalde de Sotillo, León Matute, ha dado la bienvenida a Carlos Villoslada y Azucena Carbajosa en la Casa Consistorial de Sotillo del Rincón.  

Los dos artistas ganadores de la I Beca de Residencia de Artistas Crea por Soria promovida por Eva Caballero ya forman parte del pueblo y han empezado a trabajar con los vecinos en sus proyectos creativos.

El proyecto de Carlos será recoger objetos textiles para plasmar elementos pictóricos.

Por su parte Azucena se centra en la recopilación de fotografías antiguas para crear un archivo fotográfico para el pueblo.

El Ayuntamiento de Sotillo, pionero en apoyar esta iniciativa, creó la segunda Beca ampliando de esta manera el proyecto inicial que recogía una única beca.

El arte unido a la recuperación de la memoria colectiva son para el Ayuntamiento de Sotillo piezas fundamentales para el desarrollo de nuestro territorio.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: el-valle

Id propio: 36587

Id del padre: 10

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política