Domingo, 17 de Noviembre de 2019
Buscar
Muy nuboso
-1 °C
El tiempo HOY

El Valle

Sotillo del Rincón: primera edición de la Escuelita de verano

El Ayuntamiento de Sotillo del Rincón ha organizado, en colaboración con Biosfera Soria, la primera edición de la Escuelita de Verano de Sotillo del Rincón.

Sotillo del Rincón: primera edición de la Escuelita de verano

La Escuelita de verano es un proyecto educativo que tiene como objetivo que los niños y niñas conozcan la vida del pueblo valorando el sentido de comunidad, su entorno natural y sociocultural e identificando las propias señas de identidad del pueblo y comarca.

El proyecto consta de dos fases, dos semanas con temáticas diferentes:

Semana 1 (5 al 9 de agosto): PUEBLO Y ENTORNO NATURAL

Semana 2 (12 al 16 de agosto): PUEBLO Y ENTORNO SOCIOCULTURAL

En la primera semana aprenderán la vida de diferentes plantas y animales autóctonos a través de visitas, talleres, juegos, recogida de datos, gynkanas,…

La segunda semana se centrará en la vida del pueblo: leyendas, historias, refranes, canciones y bailes populares y a través de investigación y teatro conocerán y apreciarán la historia del pueblo y la comarca.

Las inscripciones están abiertas hasta el 31 de julio para niños y niñas de 5 a 12 años. El precio por niño/a y semana son 5 euros. Hay 30 plazas  y se tendrá en cuenta el orden de inscripción (con preferencia para familias vinculadas al pueblo si se excediera en la demanda de plazas ofertadas).

La solicitud de matrícula se puede realizar a través de mail dirigido a sotillodelrincon@gmail.com indicando: nombre, apellidos y edad del niño/a; teléfono de contacto y semana/s que le/s interesa/n.

Para más información en el teléfono 975 27 31 21

 

 

 

 

 

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: el-valle

Id propio: 31323

Id del padre: 10

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política