Jueves, 23 de Mayo de 2019
Buscar
Cubierto con lluvias
10 °C
El tiempo HOY

El Valle

Jornada de Innovación Tecnológica para el desarrollo del medio rural

 La Red Rural Nacional del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación organiza el 19 de julio en Valdeavellano de Tera una jornada de innovación tecnológica para el desarrollo.
Descargar Programa en PDF
Jornada de Innovación Tecnológica para el desarrollo del medio rural
La jornada cuenta con la colaboración de El Hueco, el Ayuntamiento de Valdeavellano de Tera y Sonorama Ribera y en la misma se mostrarán diferentes proyectos innovadores de tipo tecnológico realizados en el medio rural gracias a la cofinanciación europea de los fondos FEADER.

Esta actividad sobre innovación tecnológica para el desarrollo rural se enmarca dentro de las actividades de la segunda edición del Razón Valley Music Festival que se celebrará del 19 al 21 de julio en Valdeavellano de Tera y cuyo objetivo es acercar la innovación tecnológica a las zonas rurales escasamente pobladas a través de la música y la presentación de los últimos avances tecnológicos que contribuyan a mejorar la economía y la calidad de vida de las personas que habitan el mundo rural.

El objetivo de esta jornada, dirigida a todo el público en general, es exponer, debatir y aprender sobre los proyectos innovadores basados en nuevas tecnologías, de forma que sirva como herramienta de difusión y para compartir experiencias, resolver dudas, encontrar soluciones, crear redes de trabajo o inspirar nuevos proyectos.

También se abordarán cuestiones relacionadas con las posibilidades de financiación existentes para el diseño, desarrollo y ejecución de proyectos innovadores en el medio rural.

La presentación de los proyectos se realizará de una forma dinámica y distendida, acorde con el ambiente del Razón Valley Music Festival, y permitirá disfrutar conociendo las últimas innovaciones tecnológicas aplicadas a los diferentes trabajos, oficios y profesiones que se realizan en el medio rural. Se dispondrá de un espacio principal para la exposición de los proyectos y de varios espacios secundarios para exhibición permanente de los mismos.

Cada panel concluirá con una mesa redonda entre los participantes.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: el-valle

Id propio: 29967

Id del padre: 10

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política