Viernes, 21 de Septiembre de 2018
Buscar
Muy nuboso
24 °C
El tiempo en Soria

El Valle

El Royo abre un museo de títeres y marionetas

El Ayuntamiento de El Royo inaugura mañana viernes, 13 de julio, a las 19:30 un Museo de títeres y marionetas, donadas por la vecina del pueblo María Jesús Gómez Palomar.

El Royo abre un museo de títeres y marionetas

Durante esta primavera el Ayuntamiento ha trabajado en la adecuación de una sala de las antiguas escuelas y así poder acoger este museo permanente de títeres y marionetas, en él que se puede encontrar más de 150 ejemplares que se pueden visitar durante los días 15, 21, 22, 28 y 29 de julio y del 1 al 24 de agosto en horario de 19:30 a 21:00 horas.

Además el 7 de agosto, a las 19:30, se podrá disfrutar de ellos en directo en el teatro infantil “Títeres de Cachiporra”

El Royo abre un museo de títeres y marionetas

Al día siguiente se celebrará la romería de la Virgen del Castillo y como es tradición tendrá lugar el hermanamiento con las insignias de los pueblos que componen la Vega de Cintora ( Vilviestre de los Nabos, Hinojosa de la Sierra, Langosto, Derroñadas y El Royo).

Todos juntos subirán a la ermita donde tendrá lugar la procesión y la misa.

Después en la comida de hermandad se disfrutará de una caldereta regada con buen vino y de postre cerezas, como manda la tradición centenaria.

Y por la tarde y noche gran verbena amenizada por la orquesta “Danubio´s”.

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Id propio: 22895

Id del padre: 10

View: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política