Vox Soria presenta la AgendaEspaña
La Comisión Gestora de Vox en Soria se ha desplazado a El Burgo de Osma donde ha atendido a afiliados y simpatizantes.
Tres puntos de recarga para vehículos públicos
Celebración de centenario de Victorina Villanueva
Carmelo Herrero como presidente de la formación soriana y José Luis Ruiz Bartolomé - diputado del partido en la Asamblea de Madrid - han escuchado las quejas y sugerencias de los vecinos que ayer sábado se han centrado en la finalización de la "interminable" autovía del Duero, que este año contará con otros 17 kilómetros, si se cumplen las previsiones de la Subdelegación del Gobierno - con la apertura del tramo Santiuste-Vetna Nuevao- y cuyo retraso han calificado como vergonzoso por parte de todas las administraciones.
La #AgendaEspaña presentada por Vox Soria en El Burgo de Osma es, según Herrero, "el futuro y la esperanza para nuestra tierra".
En 2021, y tras sufrir todos los españoles tres largos años de división, ruina y ataque a las instituciones, Vox ha presentado la Agenda España, la que ha calificado como una respuesta a las agendas globalistas que pretenden la destrucción de las clases medias, la liquidación de la soberanía de las naciones y el ataque a la familia, la vida y las raíces comunes de Occidente.
"El porvenir de nuestra patria depende de que seamos capaces de robustecer los vínculos que nos unen, preservar nuestra identidad nacional y cuidar las libertades amenazadas por los nuevos totalitarismos y la inmigración ilegal masiva", ha señalado.
Por ello, frente a los intereses que defienden las elites progresistas, la Agenda España tiene como único objetivo proteger a los españoles, atender a sus necesidades y dotar a las próximas generaciones de un horizonte de libertad, igualdad, prosperidad, justicia y respeto por sus valores y tradiciones.
El desarrollo de la llamada “España multinivel” en las agendas globalistas pretende, según ha denunciado Vox, una reforma federal del estado autonómico, agravando la desvertebración territorial de España y transfiriendo más poder a los diferentes movimientos separatistas y nacionalistas.
El futuro pasa a su juicio por una España unida, orgullosa de su variedad y su pluralidad, administrativamente descentralizada pero políticamente unitaria.
Es urgente para Vox recuperar para el proyecto común de España a esos miles de compatriotas que se han desvinculado sentimentalmente de la Nación, azuzados por el brutal adoctrinamiento ideológico del separatismo y del globalismo