Unidos Podemos abre campaña en Calatañazor, un pueblo con mucho simbolismo
La coalición agradece el apoyo recibido en las pasadas elecciones
Gormaz Informática S.L., premio Emprende 2016
El Burgo de Osma prorroga la gestión de sus cementerios
Unidos Podemos ha arrancado la campaña electoral en Calatañazor, con una "pegada de carteles" en la que se ha vuelto a reconocer al mundo rural.
La campaña para las elecciones del pasado 20 de diciembre, Podemos Soria la abrió con la tradicional “pegada de carteles”, en uno de los cientos de pequeños pueblos –Torrearévalo- en reconocimiento a los hombres y mujeres de la Soria rural que, en su opinión, son los auténticos guardeses y guardesas del territorio y de su patrimonio.
Pretendía ser también un homenaje al magisterio, la cultura y la ética, pues no en vano Torrearévalo es la cuna de un maestro de enseñantes, de cultura y de ética: Julián Sanz del Río.
Y lo ha hecho en Calatañazor, en gratitud a un vecindario que el pasado 20 de diciembre hizo de Podemos, con sus votos, primera fuerza política en este pueblo.
Calatañazor es en España leyenda y símbolo histórico del pasado. Lo va a ser también del futuro político provincial, pues sus resultados del 2O de diciembre, según Unidos Podemos, deben de ser la antesala de los que en toda la provincia se produzcan el 26 de junio.
Tras la pegada en Calatañazor de la noche anterior, en la mañana del primer día de campaña Unidos Podemos ocupará los espacios que en la capital se han autorizado para la propaganda electoral.