Lunes, 23 de Octubre de 2017
Menú
Buscar
Despejado
20 °C
El tiempo en Soria

Alba Fresno, joven nacida en Barcelona de padres sorianos, se ha convertido en la musa del antiindependentismo, con una imagen que se ha difundido en las redes sociales tras la manifestación multitudinaria celebrada el pasado fin de semana.

La joven lució dos banderas, la española y la senyera catalana, en la manifestación por la unidad de España. 

Y sobre todo una pancarta en la que decía que se negaba a comer pan con tomate sin jamón.

 

 

Noticias relacionadas

  • Cuando hay vida después de la actividad política

    EL anuncio del presidente de la Diputación provincial de poner punto y final a su actividad política, iniciada en 1995 en el Ayuntamiento de El Burgo de Osma, ha sorprendido a propios y extraños y ha disparado las especulaciones sobre las razones políticas de fondo, aunque haya repetido hasta la saciedad que eran razones personales las que le impulsaban a dar este paso, después de veinte años dedicados a la vida pública.

    23 Enero 2015

  • Días de fervor

    Image

    La Semana Santa, caracterizada por la sobriedad, se convierte un año más en foco de atracción cultural y religiosa en diferentes rincones de la provincia 

    La Semana Santa soriana es sobria y de hondo calado religioso.  Y también un legado cultural destacado, con un buen número de paradas de recomendable conocimiento. Ágreda, Alcoba de la Torre, Soria y El Burgo de Osma son cuatro posibilidades para participar de estos días de fervor religioso.

     

    27 Marzo 2010

  • Hasta los andares

    Image

    EL CERDO TIENE UN MUSEO SINGULAR Y ÚNICO EN EL BURGO DE OSMA, GRACIAS A LA INICIATIVA DE MARTÍNEZ SOTO

    El museo del cerdo es único en España.  Y está en El Burgo de Osma. Gil Martínez Soto, que ha extendido por el mundo las jornadas rito-gastronómicas de la matanza, ha materializado esta singular colección.

    22 Enero 2010

  • Amigos de la vega del Ucero

    Más de una veintena de socios fundan esta asociación en El Burgo de Osma

    Más de una veintena de socios han fundado en el Ayuntamiento de El Burgo de Osma la Asociación de Amigos de la vega del Ucero. En la primera sesión se eligió la primera junta directiva, que está presidida por Santiago Bartolomé.

    11 Febrero 2015

  • El Burgo de Osma, sede de la final de la Copa Diputación 2015

    Aprobadas las bases de las subvenciones para clubes deportivos y ayuntamientos

    El Burgo de Osma acogerá el 30 de mayo la final de la Copa Diputación de fútbol 2015 y del Campeonato Interpueblos, según ha decidido hoy la Diputación soriana.

    10 Febrero 2015

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política