Lunes, 21 de Octubre de 2019
Buscar
Parcialmente nuboso
7 °C
El tiempo HOY

Burgo de Osma

Un acertante de segunda categoría en la Lotería Primitiva

En el sorteo de Lotería Primitiva de ayer jueves 19 de septiembre, ha habido un acertante de segunda categoría (5 + complementario) en El Burgo de Osma al que corresponde un premio de 121.902,66  euros.

Un acertante de segunda categoría en la Lotería Primitiva

El boleto fue validado en la Administración nº 2 de El Burgo de Osma, situada en la calle Mayor 18.

El boleto ganador es un boleto semanal de 1 apuesta automática cuyo coste es de 2 euros.

En el sorteo de La Primitiva de ayer no ha habido boletos acertantes de Categoría Especial (6 aciertos + reintegro), por lo que con el bote generado que se pondrá en juego en el próximo sorteo de La Primitiva, un único acertante de Primera Categoría con Categoría Especial podría ganar ocho millones de euros.
De Primera Categoría (6 aciertos) existen dos boletos acertantes que han sido validados en la Administración de Loterías nº 4 de San Sebastián de los Reyes (Madrid), situada en Real, 96 y en el Despacho Receptor nº 26.590 de Valdepenas (Ciudad Real), situado en Pza. de España, s/n.
De Segunda Categoría (5 aciertos + Complementario) existen dos boletos acertantes que han sido validados en la Administración de Loterías nº 2 de El Burgo de Osma (Soria) y el Despacho Receptor
nº 69.620 de Torrelavega (Cantabria).

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: burgo-de-osma

Id propio: 32598

Id del padre: 10

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política