Domingo, 29 de Noviembre de 2020
Buscar
Cubierto
4 °C
El tiempo HOY

Burgo de Osma

Sorprendidos con 140 kilos de níscalos en Torralba del Burgo

La Guardia Civil se ha incautado de 140 kilogramos de níscalos, tras identificar a seis personas y dos vehículos en el término municipal de Torralba del Burgo, que tenían licencia recreativa, que limita la recogida a cinco kilogramos por persona.

Sorprendidos con 140 kilos de níscalos en Torralba del Burgo


La Guardia Civil, según ha informado este viernes en un comunicado la Subdelegación del Gobierno en la provincia, encontró 30 cajas, con un peso aproximado de cinco kilogramos cada una, y con un total de 140 kilogramos de níscalos.
Las seis personas identificadas aportaron licencia recreativa, la cual permite la actividad micológica hasta un máximo de 5 kilogramos por persona, por lo que excedían en más de 100 kilogramos el máximo que podían portar.
Por estos motivos, cumpliendo con el Decreto 31/2017 que regula la actividad micológica en Castilla y León, se procedió a la intervención del vehículo utilizado para su transporte, así como de los productos micológicos, poniendo todo ello a disposición de las autoridades administrativas competentes.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: burgo-de-osma

Id propio: 43833

Id del padre: 10

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política