Jueves, 16 de Agosto de 2018
Buscar
Muy nuboso
22 °C
El tiempo en Soria

Burgo de Osma

Román, Curro Díaz y Joselito Adame, en la feria taurina burgense

El Burgo de Osma ha presentado hoy la feria taurina de sus fiestas patronales de la Virgen del Espino y San Roque. En sus carteles está uno de los matadores de mayor proyección, Román Collado.


Román, Curro Díaz y Joselito Adame, en la feria taurina burgense

Román formará cartel el próximo 16 de agosto con Rubén Pinar y Juan del Álamo, en una corrida con seis toros de la ganadería de "Castillejo de Huebra".

El diestro valenciano debutó con picadores en Algemesí (Valencia) en septiembre de 2011 y se presentó en las Ventas en mayo de 2014

Román tomó la alternativa en Nimes (Francia) en julio de 2014 compartiendo cartel con "El Juli" y Sebastián Castella con toros de Garcigrande y confirmó su alternativa en Madrid un año después acartelado con Enrique Ponce y Daniel Luque y con toros de la ganadería de El Puerto de San Lorenzo.

La feria taurina de El Burgo de osma cuenta además con otro cartel, para el 17 de agosto, formado por los matadores Curro Díaz, Joselito Adame y Gonzalo Caballeros, con toros de "Valdesfreno".

Además el 12 de agosto se ha programado el espectáculo ecuestre "Duende Ecuestre" y el 15 de agosto un festejo de rejones, para los rejoneadores Martín Burgos, Óscar Borja y Sánchez de Vega, con toros de "Carmen Lorenzo".

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Id propio: 22963

Id del padre: 10

View: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política