Miércoles, 08 de Diciembre de 2021
Buscar
El tiempo HOY

Burgo de Osma

Resuelta la convocatoria de fachadas y cubiertas

El Ayuntamiento de El Burgo de Osma-Ciudad de Osma ha resuelto la convocatoria de ayudas a fachadas y cubiertas del presente año 2021.

Resuelta la convocatoria de fachadas y cubiertas

La corporación burgense ha concedido 12 solicitudes para inmuebles tanto de la Villa Episcopal como de la Ciudad de Osma.

La partida presupuestaria asignada para la convocatoria ascendía a 25.000 euros de los que se entregarán aproximadamente 24.900 por lo que puede considerarse consumido el total.

El Consistorio ha reconocido en su página web que se ha resuelto un poco tarde esta convocatoria puesto que las bases marcan que las obras deben estar terminadas a 22 de octubre.

De cara al próximo año se espera reeditar una convocatoria similar aunque se incorporarán algunas modificaciones como las referentes a los plazos de fin de obras.

Es fundamental el buen mantenimiento de las fachadas en una localidad tan turística y con una gran riqueza patrimonial como es El Burgo de Osma y la puesta a punto de las cubiertas supone la base de la buena conservación del edificio. 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: burgo-de-osma

Id propio: 54894

Id del padre: 10

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política