Lunes, 22 de Abril de 2019
Buscar
Nubes dispersas
13 °C
El tiempo HOY

Burgo de Osma

Primera Exaltación de la Corneta y el Tambor, en El Burgo

Mañana sábado día 23, a las 17:00 horas en la plaza Mayor, tendrá lugar la primera Exaltación de la corneta y el tambor que se celebra en El Burgo de Osma.

Primera Exaltación de la Corneta y el Tambor, en El Burgo

El acto está organizado por la Cofradía de los Misterios y Santo Entierro de Cristo, en el marco de las celebraciones previas a la Semana Santa burgense, declarada de interés turístico regional.

La jornada de exaltación cuenta con la colaboración del Ayuntamiento, la Diputación y la Junta de Castilla y León.

Se darán cita nueve bandas de cornetas y tambores pertenecientes a las cofradías del Santo Entierro de Almazán; la Oración en el Huerto, de Brea de Aargón; Nuestra Señora de la Dolorosa, de Morata de Jiloca; la Oración en el Huerto, de Tudela, La Vera Cruz, de San Esteban de Gormaz, la Vera Cruz, de Azagra; la Cera Cruz, de Almazán; San Miguel Arcángel, de Ibdes; y Santo Entierro, de El Burgo de Osma.

La banda de cornetas y tambores de la Cofradía del Santo Entierro desfila en las procesiones del lunes, miércoles y viernes santo.

 

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: burgo-de-osma

Id propio: 28656

Id del padre: 10

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política