Jueves, 02 de Julio de 2020
Buscar
Parcialmente nuboso
27 °C
El tiempo HOY

Burgo de Osma

Obras de consolidación en atalaya de Nograles

La Junta de Castilla y León ha adjudicado las obras de consolidación de la atalaya de Nograles, en Recuerda, a la empresa Ruiz Cano, por una cuantía de 48.274 euros.

Obras de consolidación en atalaya de Nograles

Además, también se ha adjudicado la redacción de documentación técnica, dirección de obras, coordinación de seguridad y salud y redacción de memoria final de estas intervenciones a Julián Gallardo, por 8.470 euros.

 

La intervención en la atalaya de Nograles, en Recuerda, prevé la consolidación de la atalaya y del palomar que lo rodea, recuperando las fábricas de mampostería y los restos de cubiertas existentes.

Se pretende la consolidación de las coronaciones, limpiezas, retacado y rejuntado de las juntas de mampostería, así como el cosido de grietas y estabilización general del conjunto del palomar y de la atalaya medieval.

Estas actuaciones, que cuentan con financiación de los fondos FEDER (Fondo Europeo de Desarrollo Regional), serán coordinadas desde el Servicio Territorial de Cultura y Turismo.

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: burgo-de-osma

Id propio: 38920

Id del padre: 10

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política