Jueves, 21 Noviembre 2024
Buscar
Cubierto
9.9 °C
El tiempo HOY

Burgo de Osma

Nufri emprende una campaña promocional para posicionar Livinda y Delissium

El grupo hortofructícola invita a grupo de bloggers gastronómicos a La Rasa

El grupo hortofructícola Nufri ha emprendido una campaña de promoción con el objetivo de posicionar sus dos marcas de manzana Livinda y Delissium en el mercado estatal en un momento en el que una de cada dos manzanas que se consume en España es importada. Mañana miércoles, un grupo de bloggers gastronómicos visitarán la finca La Rasa, que se encuentra en plena floración.

alt=

Coincidiendo con el lanzamiento de la campaña "es de aquí y se llama como tú" iniciada este mes por la marca Livinda y Delissium, un grupo de bloggers gastronómicos visitarán la finca La Rasa que se encuentra en plena floración.

La empresa aprovechará esta visita para enseñar las nuevas instalaciones de la plantación (central de confección) y explicar de primera mano esta nueva campaña de promoción de la manzana nacional. 

La visita será mañana miércoles por la mañana, a partir de las 10:00 horas.

Durante los dos próximos meses la empresa de Mollerussa identificará entre 8 y 10 millones de sus manzanas con pegatinas con unos 200 nombres de persona diferentes -como ya habían hecho otras firmas como por Coca Cola- con la voluntad que los consumidores busquen su nombre y acaben optando por comprar estas manzanas en vez de importadas, según la presentación realizada hoy en Lérida.

Ha elegido los nombres catalanas, castellanos y vascos más frecuentes. Carlos, María, Juan, Carmen, Patxi, Jordi, son algunos de ellos.

Además, Nufri sorteará cuatro viajes de fin de semana para dos personas en Soria y Lleida, zonas donde la empresa leridana produce anualmente unos 50 millones de kilos de manzana, un 20 por ciento de las cuales se etiquetarán con diferentes nombres en el marco de la campaña.

Campaña promocional

Nufri ha presentado este martes en la Escuela de Hoteleria y Turismo de Lleida la campaña promocional pionera en el sector fructícola que ha puesto en marcha esta semana para posicionar en el mercado estatal sus dos marcas de manzana, Livinda y Delissium.

El director de producción y comercio de Nufri, Ignasi Argilés, ha remarcado que España es deficitaria en producción de manzana y necesita importar para atender a la demanda de los consumidores. Por eso, con esta promoción se quiere reivindicar la producción de manzana local.

Nufri distribuye sus manzanas a través del canal mayorista y, por lo tanto, se podrán encontrar sus manzanas -de las variedades Granny Smith, Golden, Fuji y rojas- identificadas con nombres de persona a partir de esta semana en diferentes establecimientos de todo el Estado. 

El grupo hortofructícola leridano, que cuenta con unos 700 trabajadores, produce más de 100 millones de kilos de fruta anuales -manzana, pera, fruta de hueso y cítricos- y tiene un volumen de facturación superior a los 300 millones de euros. 100.000 kilos de cítricos al mercado chino

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: Burgo de Osma

Id propio: 7090

Id del padre: 89

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia