Domingo, 27 de Noviembre de 2022
Buscar
Parcialmente nuboso
0 °C
El tiempo HOY

Burgo de Osma

Nueva Posada Real en Osma

La familia de las Posadas Reales de Castilla y León crece y lo hace con destacadasincorporaciones, como el hotel rural "Don Marcos", ubicado en la ciudad de Osma.

Nueva Posada Real en Osma

Gonzalo Santonja, consejero de Cultura, Turismo y Deporte de la Junta de Castilla y León, ha entregado a este establecimiento soriano la placa acreditativa de tal reconocimiento.

No ha sido la única iniciativa hotelera que a la que se ha reconocido con este título, ya que, junto a esta empresa oxomense se ha reconocido a Monte la Reina (Toro, Zamora), Casona de Montealegre (Valladolid) y Hospedería Jaramillo (Peñaranda de Duero, Burgos)

Hotel Rural Don Marcos es una empresa familar, con vocación por resaltar el patrimonio cultural y gastronómico del entorno en el que ha nacido, que no es otra que la atenta mirada del castillo de Osma y los suaves susurros del Ucero.

Su propietaria Silvia De Pedro luce ya, en sus instalaciones, el preciado reconocimiento, tras su recepción durante la 25° edición de INTUR 2022, Feria Internacional del Turismo de Interior que se celebra hasta el día 20 de noviembre en Valladolid.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: burgo-de-osma

Id propio: 66161

Id del padre: 10

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia