Miércoles, 21 de Agosto de 2019
Buscar
Nubes dispersas
16 °C
El tiempo HOY

Burgo de Osma

Miguel Cobo, candidato del PP a la alcaldía de El Burgo

Los afiliados del Partido Popular de la villa bugense han elegido en la tarde de hoy al joven Miguel Cobo Sánchez-Rico como cabeza de lista de la formación de cara a las próximas elecciones municipales. 

Miguel Cobo, candidato del PP a la alcaldía de El Burgo

La gran mayoría de afiliados reunidos en el Centro Cultural San Agustín de El Burgo de Osma, según ha informado el PP en un comunicado, respaldó con su voto que el próximo candidato a encabezar la lista del Partido Popular a la villa episcopal fuera Miguel Cobo Sánchez-Rico, quién aceptó la responsabilidad de conseguir el respaldo de la mayoría de los vecinos para poder ser el próximo alcalde de El Burgo de Osma.

Yolanda de Gregorio, presidenta provincial, destacó la ilusión, las ganas y el coraje del candidato, y señaló la importancia del reto de seguir manteniendo el pabellón del Partido Popular en lo más alto, puesto que elección tras elección, esta formación política ha conseguido gobernar la localidad gracias al amplio respaldo de una gran parte de los vecinos, a los que apeló para que vuelvan a confiar en estas siglas y en su candidato.

Entre la nutrida concurrencia, el actual alcalde, Jesús Alonso, ofreció al candidato todo su apoyo y experiencia, así como el respaldo de numerosos concejales y afiliados populares, quienes mostraron su respaldo al Partido Popular y a la persona elegida para encabezar la lista al ayuntamiento.

De 44 años, casado y con dos hijos, Miguel Cobo tiene actualmente un negocio de hostelería en El Burgo de Osma que dirige junto con su mujer. Se ha dedicado a proyectos de madera y el mueble con anterioridad, tanto en la provincia como fuera.

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: burgo-de-osma

Id propio: 27210

Id del padre: 10

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política