Lunes, 21 de Octubre de 2019
Buscar
Despejado
5 °C
El tiempo HOY

Burgo de Osma

La reina Letizia clausura seminario de El Hueco Oxma

La reina Letizia clausurará el próximo 12 de junio en El Burgo de Osma un seminario dirigido a periodistas y comunicadores, organizado por El Hueco de Soria, para que aprendan, si no lo saben ya, cómo ayudar a repoblar a la España rural.

La reina Letizia clausura seminario de El Hueco Oxma

La reina Letizia cerrará este seminario al mediodía del 12 de junio y previamente tiene previsto recorrer las calles más céntricas de El Burgo de Osma, según ha confirmado hoy fuentes de la organización.
En la segunda jornada del seminario se expondrán las conclusiones de este seminario en el que expondrán sus opiniones periodistas de diferentes medios de comunicación.
Las jornadas durarán dos días y van dirigidas a profesionales de la información y la comunicación que estén interesados en el tema o que lo hayan trabajado en sus medios, a directivos de esos medios de comunicación, a influencers, y, en definitiva, a cualquier persona relacionada con la comunicación que siente alguna inquietud con el asunto.
Aunque la España rural lleva décadas haciendo frente a un problema de despoblación, tiempo en el que algunos territorios han perdido más de la mitad de sus habitantes, solo en los últimos años ha entrado en la agenda política y desde el propio Gobierno, y los partidos políticos, se habla ya de "asunto de Estado".
Los medios, una vez que la despoblación parece haber entrado en sus agendas, son aliados imprescindibles en este reto de revitalizar la España rural y, en la medida de lo posible, conseguir frenar y revertir el proceso de despoblación.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: burgo-de-osma

Id propio: 30456

Id del padre: 10

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política