Domingo, 21 de Abril de 2019
Buscar
Parcialmente nuboso
15 °C
El tiempo HOY

Burgo de Osma

El Burgo de Osma también se va de carnavales

La reina de las fiestas patronales de 2015 pronunciará el pregón el sábado

Las fiestas de carnaval en El Burgo de Osma comienzan el próximo 4 de febrero, jueves lardero. Hasta el martes 8, con el entierro de la sardina, habrá animación.

El Burgo de Osma también se va de carnavales

El viernes, a las 13:00 horas, los alumnos del Colegio Manuel Ruiz Zorrilla, en colorista y musical desfile, harán entrega de la sardina en el Ayuntamiento, según el programa facilitado por la corporación burgense en su página web.

El sábado 6 a las 20:30, tendrá lugar la concentración de disfraces en la Plaza Mayor para, seguidamente, desfilar hasta el Centro Polivalente Juvenil acompañados del grupo Samba Diez y de Gigantes y Cabezudos.

En el Centro Juvenil se pronunciará el pregón de Carnaval por la reina de las fiestas paatronales de 2015, Lucía Delgado Tijero.

A continuación, la orquesta Montecristo animará el baile de disfraces, en cuyo descanso tendrá lugar un bingo organizado por los alumnos de primero de Bachillerato con el fin de recaudar fondos para su viaje de fin de curso.

 El domingo día 7, a las 5 de la tarde, tendrá lugar la concentración de disfraces en la plaza Mayor para todos los públicos y posterior desfile hasta el Centro Polivalente Juvenil, amenizado por el Grupo Samba Diez con la comparsa de gigantes y cabezudos, donde tendrá lugar una gran fiesta infantil con chocolatada preparada por los alumnos de 1º de Bachillerato.

El martes día 9, a las 8 de la noche, se preparará la tradicional sardinada y chorizada en la plaza Mayor y posterior entierro de la sardina con el grupo Samba Diez.

La bajada de la sardina por el río Ucero cerrará el carnaval.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: burgo-de-osma

Id propio: 5858

Id del padre: 10

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política