El Burgo de Osma convoca XIII campamento de verano "Álvaro Aparicio"
El Burgo de Osma organizará este verano la décimo tercera edición del campamento al que da nombre Álvaro Aparicio, uno de los jugadores más laureados del fútbol sala español.
La Junta refuerza la transformación digital del medio rural soriano
Taller gratuito en El Burgo de Osma para aprender a usar la Inteligencia Artificial
El campamento se celebrará del 30 de junio al 1 de agosto para jóvenes nacidos entre el año 2011 al 2019, ambos inclusive, en horario de 9:00 a 11:00 horas.
El precio es de 30 euros por semana.
Organizado por el Ayuntamiento de El Burgo, el campamento al que da nombre Álvaro Aparicio, tiene como el fútbol sala ya que aprovechamos el tirón del jugador burgense, uno de los mejores futbolistas españoles en este deporte.
Álvaro Aparicio lo fue todo como jugador de fútbol sala tanto con la camiseta de la selección española como con diferentes clubes
El objetivo del campamento no es otro que entretener y educar a los jóvenes, al tiempo que echar una mano a los padres durante las vacaciones estivales.