Martes, 28 Mayo 2024
Buscar
Nubes dispersas
25.1 °C
El tiempo HOY

Burgo de Osma

El Burgo de Osma celebra la “Fiesta del Libro”

El teatro del centro cultural “San Agustín” ha acogido el acto central del “Mes del libro” con la entrega de los premios de los diferentes concursos y certámenes literarios que finalizó con la representación de la obra teatral “La niñera fantástica”.

Durante este mes, están pasando por la biblioteca los alumnos de los centros educativos para conocer la figura de la poetisa Gloria Fuertes

En el acto se entregaron los premios de la XXV edición del concurso de Ilustración de cuentos “Mi Cuento Favorito” y del certamen literario “Dia del Libro”, además de los concursos de “Marcapáginas” “Carteles” y “Portada del libro” 41 han sido los participantes del certamen literario, 52  en el de cuentos y 27 en el resto. 16 han sido los premios entregados.

Los ganadores del concurso de ilustración de cuentos “mi cuento favorito” fueron: Lara Pascual de Pedro, Ainhoa Hernández Milla, Jesly Anahi Guaman Sanmartin. Leire Ayuso Benítez, Manuela Olmo Abad  y Valeria Vigil López. Los Premiados en el certamen literario “Día del Libro”  fueron: Naira Andrés Rubio, Ángel Peñaranda Milla, Emma Pascual de Pedro, María Cabrerizo Abejer,  Jorge Ayuso Benítez, Pilar Vigil López y Ángela Gómez Gracia. Los ganadores de los concursos de “Marcapáginas” “Portada del Libro” y del Cartel “Día del Libro” fueron: Laura Gómez,  Carmen Dueña Puebla y Sofía Romero de Blas.

También se entregó el premio del concurso infantil “Crea la Mascota” de El Burgo de Osma – Ciudad de Osma y la ganadora fue: María Teresa Abejer Ezquerra

A continuación tuvo lugar la representación de “La niñera fantástica” un homenaje a M. Poppins. 

Una institutriz estrafalaria. Un tierno deshollinador simpático y bailarín. Una familia muy especial… Dos niños que viven hermosas aventuras junto a una mágica niñera en las que aprenderán que el dinero no sirve para comprar la felicidad. La alegría de la vida la da la generosidad, el amor y la amistad.

Una hermosa historia llena de magia, humor y música en una espectacular puesta en escena, con escenografías transformables, proyecciones, efectos especiales y canciones originales, interpretada por experimentados actores que dan vida a innumerables personajes.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: Burgo de Osma

Id propio: 79735

Id del padre: 89

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia