Lunes, 04 Marzo 2024
Buscar
Muy nuboso con lluvias
7.3 °C
El tiempo HOY

Burgo de Osma

El Burgo agradece apoyo en concurso de Ferrero Rocher

El Auntamiento de El Burgo de Osma ha agradecido la implicación de vecinos y ciudadanos, tras no lograr pasar el municipio la tercera fase en la campaña por la iluminación navideña de Ferrero Rocher y quedarse fuera de la competición que arrancó con tanta ilusión hace unas semanas.

Para la población, ha sido todo un orgullo poder participar en esta iniciativa que ha ofrecido un gran escaparate en el que mostrar las excelencias turísticas y patrimoniales del pueblo.

Desde que se anunció que El Burgo de Osma formaba parte de esta tradicional promoción navideña de la marca de bombones italiana, los vecinos se contagiaron de una ilusión común que ya vale como premio en sí.

"Hoy es día para agradecer la implicación de todos y llamar a la unidad para poder hacer grandes cosas juntos. El agradecimiento se extiende a todos aquellos que han colaborado durante estas semanas para sacar adelante el proyecto; a los colectivos, asociaciones, comercios, particulares y a las numerosas poblaciones sorianas y de fuera que han tomado la campaña como propia", ha señalado la corporación en un comunicado

El Ayuntamiento de El Burgo de Osma-Ciudad de Osma ha agradecido muy especialmente a la marca Ferrero Rocher el que apostara por la población.

La casa italiana se fijó en la villa y puso a su servicio una campaña de comunicación a nivel nacional de un gran valor.

Ahora es el momento de felicitar a los dos pueblos finalistas, Celanova y La Alberca, y desearles que sigan disfrutando de la experiencia, ha señalado el Ayuntamiento de El Burgo de Osma.

"Aunque aquí termine el camino por la iluminación navideña, El Burgo de Osma y su legado no dejarán de brillar. La población ha entrado este año como miembro de pleno derecho de la Asociación de Los Pueblos más Bonitos de España y, en apenas unos meses, ya se nota muy significativamente su influencia sobre el turismo. También se ha empezado ya a reflejar en las visitas el impacto de la campaña de promoción asociada a Ferrero Rocher, un impulso que no debe dejar de aprovecharse", ha señalado.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: Burgo de Osma

Id propio: 76145

Id del padre: 89

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia