El Beato comercializará los dulces oficiales del Atlético de Madrid
Dulces típicos El Beato, la empresa creadora del Chocorrezno o el Polvorrezno, elaborará y venderá los productos dulces oficiales del Atlético de Madrid.
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La firma repostera enclavada en El Burgo de Osma, famosa por elaborar la mezcla de chocolate belga con crujiente de torreznos de Soria, ha firmado un acuerdo con el club colchonero y se convertirá en unos días en la empresa licenciataria para vender chocolates, dulces oficiales y también más adelante quesos y aceites.
Carlos París, fundador de Dulces típicos El Beato, ya ha presentado al club rojiblando el catálogo de productos y ahora está a la espera para confirmar el primer pedido e iniciar también la distribución en las 300 peñas oficiales del equipo madrileño.
París tuvo la idea cuando visitó el estadio Metropolitano del club rojiblanco y comprobó que en el museo se vendían muchos artículos pero faltaban lo que él elabora, dulces, con la marca rojiblanca.
París presentó el año pasado su propuesta de dulces exclusivos para el club a Miguel Ángel Gil, director general del club rojiblanco -de raíces burgenses- y las negociaciones han terminado fructificando para que este 2025 comienza la comercialización.
Los chocolates y dulces de El Beato podrán encontrarse en las tres tiendas oficiales del Atlético de Madrid (Gran Vía, Getafe y en el propio estadio metropolitano) y en las tiendas autorizadas.
Además, los aficionados podrán adquirir estos dulces a través de la nueva tienda online, Deliciaspremium.com, diseñada para la ocasión.
Dulces El Beato se puso en marcha en 1997 en El Burgo de Osma con orígenes de familia de panaderos.
Todo empezó coincidiendo con la exposición de Las Edades del Hombre en El Burgo de Osma (1997), con la Torta del Beato. Después llegaron las “Tetitas de monja”, “Los numantinos”, “los gamusinos” y… el chocorrezno, que abrió una exitosa nueva línea de productos.
Además la empresa ha invertido medio millón de euros para construir la nueva fábrica en El Burgo de Osma, donde dispondrá de casi 2.000 metros cuadrados, lo que lleva aparejado el aumento de la plantilla, de los trece actuales a 20 empelados.
Con 2.000 puntos de venta, El Beato vende sus productos en los pueblos más turísticos de toda España.