Miércoles, 28 de Julio de 2021
Buscar
Cubierto
20 °C
El tiempo HOY

Burgo de Osma

El Beato combina el chocolate con el torrezno

Dulces Típicos El Beato, de El Burgo de Osma, ha comenzado a comercializar este mes de julio un postre con una combinación explosiva a priori: el chocolate con torrezno.

El Beato combina el chocolate con el torrezno

"El Chocorrezno", que así lo han bautizado, son tabletas de chocolate con leche o negro al que han añadido un toque crujiente con virutas de torrezno.

"Aunque os tengamos acostumbrados a sorprenderos, creemos que en esta ocasión nos superamos!!!!!., Hemos desgrasado nuestros torreznos de Soria, los hemos hecho crujientes. Y... los hemos mezclado con nuestro chocolate. Qué puede salir mal? Nada! Resultado? El Chocorrezno!!!", han señalado los promotores en las redes sociales.

www.masquechocolate.com

www.dulcestipicos.es

El Chocorrezno se une a la amplísima gama de chocolates de El Beato y que le ha llevado a convertirse en una referencia de la repostería provincial más allá de sus fronteras.

El producto tendría que haber salido a la venta en 2020, pero la llegada de la pandemia impidió que los planes salieran como estaban previstos.

 

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: burgo-de-osma

Id propio: 52141

Id del padre: 10

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política