Domingo, 21 Abril 2024
Buscar
Despejado
5.5 °C
El tiempo HOY

Burgo de Osma

Curso homologado de monitor de tiempo libre en Abioncillo

Abioncillo se convertirá en Semana Santa en el escenario para amantes de la aventura y la diversión perfecto y que quieran realizar la formación del curso de monitor de tiempo libre.

Se trata de una experiencia gratificante y enriquecedora, en la que los participantes aprenderán a planificar y dinamizar actividades educativas y lúdicas para atender a diferentes edades, crear un ambiente positivo y motivador con técnicas de animación sociocultural, garantizar la seguridad de los participantes y trabajar valores fundamentales como el respeto, la tolerancia, la igualdad y la solidaridad.

No pierdas la oportunidad de formarte en el único curso oficial y autorizado en Soria durante Semana Santa. Inscríbete ahora mismo y prepárate para vivir una experiencia inolvidable: https://www.abioncillo.es/cursos/monitor-tiempo-libre/monitor-tiempo-libre 

Si le gusta contribuir con el desarrollo y bienestar de los más pequeños mientras disfruta de una experiencia enriquecedora

¡Entonces este curso está diseñado especialmente para ti!

Aprenderás a planificar y dinamizar actividades educativas y lúdicas, crear un ambiente positivo y seguro, promover valores fundamentales como el respeto y la solidaridad, promoviendo un ambiente de diversión y aprendizaje.

Este programa formativo combina lo mejor de dos mundos:

  • Una parte teórica presencial en el Pueblo-Activo de Abioncillo, donde podemos encontrar tranquilidad, favorecer e intercambiar aprendizajes, experiencias y disfrutar del entorno privilegiado natural que nos rodea. Se incluye pensión completa en nuestro albergue del 27 al 31 de marzo.
  • Una parte teórica online, a través de un aula virtual a la que te podrás conectar cuando y desde donde tú quieras, desde el 26 de Marzo hasta el 26 de Abril.

Una vez completada la teoría, tendrás la oportunidad de realizar prácticas en los campamentos de verano de Abioncillo. Y lo mejor de todo, contarás con hasta dos años para completarlas en Abioncillo, o dónde tu prefieras.

Al finalizar con éxito este curso, recibirás una titulación oficial de la EAJTL Huella, avalada por la Junta de Castilla y León, que te abrirá las puertas para trabajar como monitor de tiempo libre.

Es el único curso homologado y autorizado en Soria en Semana Santa, compruébalo aquí: https://juventud.jcyl.es/web/es/formate/cursos-formacion-soria.html 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: Burgo de Osma

Id propio: 78593

Id del padre: 89

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia