Miércoles, 18 de Septiembre de 2019
Buscar
Parcialmente nuboso con lluvias
15 °C
El tiempo HOY

Burgo de Osma

Cs critica la falta de transparencia en cuentas municipales

El alcaldable de Ciudadanos en El Burgo de Osma, Eduardo de Simón, ha criticado hoy la "falta de transparencia" en las cuentas municipales.

Cs critica la falta de transparencia en cuentas municipales

"He vuelto a pedir las cuentas de la sociedad mercantil Burosma con detalle", ha señalado hoy en un comunicado.

De Simón, alcaldable al Ayuntamiento del Burgo de Osma y actual concejal en el municipio, ha vuelto a presentar una solicitud para conocer mejor las cuentas de El Burgo de Osma.

Además ha pedido en la solicitud que “nos sean facilitadas en formato digital las cuentas formuladas del Ayuntamiento referentes a ingresos y gastos por partidas del ejercicio de 2018, así como las cuentas aprobadas los ejercicios 2016 y 2017" a lo que ha añadido que "es muy difícil trabajar con tantos obstáculos por parte del equipo de gobierno, en el Burgo no hay transparencia"

"También he pedido por escrito y en formato digital con detalle, las cuentas formuladas de la mercantil Burosma por partidas correspondientes al año 2018, en las que se indiquen el número de trabajadores y las percepciones por categorías profesionales, así como las aprobadas de los años 2017 y 2016, indicando detalle de las contrataciones de personal en la misma" ha explicado el edil de la formación naranja en el Burgo de Osma.

En este sentido ha calificado como “urgente” la necesidad de “salir de esta dinámica de opacidad a la que nos tienen acostumbrados PP y PSOE.”.

"Los ciudadanos de El Burgo de Osma tienen derecho a tener una institución transparente y eficaz, que no ponga trabas a la necesidad de conocer la información" ha finalizado De Simón.

 

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: burgo-de-osma

Id propio: 30022

Id del padre: 10

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política